Taller itinerante en Santo Domingo

Del 13 al 18 de diciembre de 2009, el proyecto Contested_Cities_Ecuador realizó el ciclo de talleres itinerantes de discusión de resultados en Esmeraldas, Portoviejo, Guayaquil y Santo Domingo. La devolución de datos se realizó en coordinación con FLACSO y universidades.

El taller en Santo Domingo de los Tsáchilas versó sobre la problemática del agua, en un auditorio en el que participaron 80 estudiantes del Instituto Tsáchila Superior, una de las principales instituciones de educación superior de la ciudad. El estudio de Santo Domingo se centra en la desigual distribución de la ciudad y cómo afecta en la contaminación al agua y cómo las comunidades tsáchilas del sur de la ciudad no cuentan con una calidad suficiente, ni para el consumo humano ni para el uso agrícola.

El evento contó con interesantes comentaristas de la investigación como la Directora de Ambiente del GAD Provincial, el Gobernador Provincial, así como expertos de la ciudad, profesores y docentes de otras universidades de la provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s